dedalo consultores

Dédalo Consultores es una consultora técnica en el Sector de la Construcción. La empresa está formada por un equipo humano multidisciplinar en los campos de Ingeniería, Consultoría, Auditoría, Control de Calidad y Formación, con una amplia y personal disposición al servicio de nuestros clientes. Nuestro trabajo está avalado por una confianza con nuestros clientes de más de 10 años.

 

El camino de desarrollo de la empresa se ha basado en el marco de una gestión integrada de la Responsabilidad Social Empresarial en todos los campos: económico, ambiental y social. Este camino recorrido nos permite asesorar a otras organizaciones sobre esta visión de la empresa.

 

La Intranet de Dédalo Consultores posibilita gestionar y controlar la evolución de los proyectos desde cualquier lugar. Esta aplicación permite compartir nuestra metodología de trabajo en equipo e invitar a nuestros clientes al seguimiento de nuestro trabajo y de los plazos convenidos. A su vez, este sistema es uno de los marcos de relación entre todos sus grupos de interés, a los que invitamos a la comunidad Web Dédalo.

 

Dédalo Consultores imparte cursos de formación en sus Áreas de Conocimiento y participa como asesor y ponente de redacción de libros técnicos. A su vez colabora activamente en la redacción de artículos en revistas del sector en los campos de Ingeniería, Nuevas Tecnologías y Responsabilidad Social Empresarial.